Nuestros Seguros

Seguro de Robo

El Seguro de Robo ampara la pérdida material de los objetos asegurados, causada directamente por un Robo con Fractura o por Asalto.

Teniendo como cobertura principal:

  • Robo con fractura y/o asalto
    Se entiende por Robo con Fractura el que se verifica mediante rompimiento o perforación de paredes pisos o techos, o rotura de ventanas, rejas y puertas conducentes al local asegurado o mediante la penetración ilícita en éste, por escalamiento o utilizando otras vías que no sean las ordinarias de entrada o acceso al mismo, o mediante el empleo de llaves falsas, ganzúas y otros instrumentos extraños, siempre que la utilización de tales medios de ingreso ilícito hubiere dejado vestigios materiales inequívocos comprobados por las Autoridades competentes.
    Se entiende por asalto, la agresión física u otro medio material tendiente a impedir los movimientos de la persona propietaria de los objetos asegurados o de persona encargada de la conservación, mantenimiento o vigilancia de éstos, incluyendo la aplicación de narcóticos, y también la agresión o amenaza a mano armada, siempre que cualesquiera de estas manifestaciones de violencia hayan sido practicadas dentro o junto al inmueble en que esté situado el local asegurado.
  • Para mayor ilustración sobre los alcances de este seguro por favor remitirse a las Condiciones Generales de la póliza aprobada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, con Resolución No. 6425 del 1º. de Septiembre de 1964.

    Ver Condiciones Generales

    Contáctenos acerca de Seguro de Robo

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Ciudad

    Mensaje